DISEÑO E INNOVACIÓN

Meridiano ha implementado un sistema de diseño, planificación y desarrollo de proyectos integrales, brindándoles a nuestros clientes diseños estéticos, funcionales, productivos, innovadores, ambientales, y con un alto nivel de calidad desde el punto de vista técnico.

Nuestros diseñadores lo mantendrán actualizado durante todo el proceso de diseño, basándose en las tecnologías disponibles; planos, renders, PDF 3D, modelaciones 3D y finalizando la etapa de diseño con un prototipo o molde de prueba. Diseñamos productos exclusivos o genéricos según las especificaciones y necesidades de nuestros clientes, actualmente ofrecemos dos opciones para iniciar un nuevo proyecto:

Productos nuevos:
Con base en muestras físicas, fotografías, modelaciones o sketches se puede iniciar el diseño desde el concepto hasta la solución integral de empaque que requiere el cliente, teniendo en cuenta los elementos de entrada inicialmente definidos.

Rediseño de productos:
Meridiano está en capacidad de mejorar un producto existente, ya sea en el concepto estético, como en el funcional, materiales, peso, capacidad, propiedades físicas, productividad, entre otros.

CONOCE TODOS LOS SERVICIOS