CALIDAD

 

El modelo de planeación que está implementado en Meridiano, es un modelo mixto MRPII-TOC-Lean (Planeación de requerimiento de materiales – Teoría de restricciones – Lean). El objetivo de este sistema mixto es obtener las ventajas de cada uno de los modelos para garantizar un excelente nivel de servicio, con un adecuado nivel de eficiencia operativa; validando a tiempo posibles problemas que pongan en riesgo el abastecimiento, logrando una adecuada priorización tanto de las órdenes de producción como de las de compra.

Se pueden manejar ordenes combinadas MTO (make to order) y MTS (make to stock) siendo por lo tanto muy flexibles para diferentes tipos de demanda.

Las áreas de producción cuentan con tableros en los que la información se actualiza de forma dinámica y constante, teniendo por lo tanto una visibilidad completa a través de toda la cadena, toda decisión que se toma en el piso está alineada completamente con el plan global y con los compromisos adquiridos con los clientes.

El control de piso está diseñado para retroalimentar el sistema de planeación, garantizando un flujo continuo de materiales e información, eficiencia operativa y una elevada confiabilidad de la planta.

Nuestro laboratorio de calidad cuenta con personal competente y equipos adecuados que permiten garantizar la entrega de un producto que cumple con las especificaciones pactadas con nuestros clientes.

Contamos con un sistema de gestión, certificado bajo la norma ISO 9001:2015 que demuestra el conocimiento y compromiso con los que trabajamos para ofrecer la calidad que merecen nuestros clientes

CONOCE TODOS LOS SERVICIOS